24 ago 2012

I Concurso relato breve CRMF de San Fernando-2012


“LETRAS PARA RECORDAR”


Convoca: CRMF-IMSERSO de San Fernando. 
Organiza:  Comisión de Ocio y Tiempo Libre y equipo colaborador II Encuentro. 
Objetivo y tema:  Pretendemos mantener viva la huella emotiva que va dejando cada alumno y cada alumna, a su paso por el CRMF y que forma parte de nuestra memoria colectiva. Los relatos deben empezar con la frase: "En el CRMF de San Fernando yo..." y a continuación el escritor o escritora irá evocando sus recuerdos, sentimientos o experiencias vividas en el Centro.


Participantes: Podrán participar todas las personas que han transitado por el Centro en calidad de alumno/a o usuario/a, incluyendo a antiguos y actuales alumnos/as.
Plazo: El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de septiembre.   




Bases del concurso:

1.       Así empezará cada relato: "En el CRMF de San Fernando yo..."
2.       Haber sido o ser actualmente, alumno/a del CRMF de San Fernando.
3.       Cada autor solo podrá presentar un sólo trabajo original.
4.       El relato tendrá una extensión máxima de dos páginas escritas a doble espacio, con el tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.
5.       La admisión de los relatos tendrá como fecha límite el 30 de septiembre de 2012.
6.       Los trabajos se enviarán a través de correo electrónico: crmfsanfernando.cadiz@gmail.com y también podrán ser entregados en el CRMF de San Fernando. Pintor Fernando Vela, s/n. Teléf. 956 487 950
7.       La obra deberá ir precedida de una portada que incluya:
a.       Título del relato
b.       Nombre del autor/a
c.        Correo electrónico y teléfono de contacto
8.       El premio consiste en un libro electrónico (eBook táctil) y la publicación del relato en los foros propios del CRMF.
9.       Un jurado especializado seleccionará la obra a premiar, cuyo fallo se decidirá el 19 de octubre de 2012. Será comunicado al ganador o ganadora vía correo electrónico.El  fallo   será inapelable.
10.    El premio será entregado el 26 de Octubre en la jornada del II reEncuentro del CRMF de San Fernando. En el acto organizado al efecto se procederá a la lectura del trabajo premiado.
11.    El premio puede declararse desierto si el jurado considera que ninguno de los trabajos presentados reune la calidad mínima exigible.
12.    El autor o autora de la obra premiada, autoriza al CRMF para que pueda publicar el relato en los espacios de difusión y entornos web relacionados con el Centro y en las ocasiones que considere oportunas.(1*)
13.    Las obras no premiadas también podrán ser publicadas en los mismos términos, salvo que  sus autores expresen lo contrario antes del 15 de noviembre de 2012.
14.    La participación en este concurso supone la aceptación de todas sus bases, así como de la interpretación que de las mismas efectúe el jurado.

La Comisión de Ocio y Tiempo Libre del CRMF de San Fernando y equipo colaborador  II Encuentro.
San Fernando 24 de Agosto de 2012

________________________________________________________________________________
(1*) Ejemplo :  libro basado en narraciones cortas escrito por sus protagonistas, donde se cuenten, a manera de microrrelato, revelaciones sobre diferentes aspectos, recuerdos, anécdotas, experiencias, así como la influencia  que han desempeñado en su vida, una vez finalizaron sus programas en  el  CRMF.

**********************************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conversar y conocer tu opinión, nos ayuda a crecer