31 ago 2012

Trabajo colaborativo

Juntos, llegamos más lejos 


 
-Las infinitas gestiones que suponen una convocatoria como el 2ReEncuentro serían imposibles sin una persona ordenada, responsable y metódica, que ha trabajado duramente en las últimas semanas para que nuestra cita sea un éxito. ¡Muchísimas gracias, Mª Carmen Cruceira!

-Nuestro relaciones públicas, Ramón Sánchez está desplegando todas sus dotes de persuasión para conseguir que el dia 26 sea una jornada verdaderamente festiva  y que las actuaciones programadas sean memorables para todos los participantes.  ¡Muchas gracias y adelante!

-El esfuerzo organizativo y de coordinación de las innumerables llamadas, mails, posts que estamos recibiendo se canalizan a través de Manuela Ruiz, que ni en época de vacaciones se toma un respiro para atender las múltiples solicitudes. Valoramos todo el trabajo, creatividad  y la incansable dedicación que estás aplicando a este programa. ¡Muchísimas gracias, con este equipo el triunfo está asegurado!

Reconocer y agradecer el trabajo bien hecho


***********************************************************************************

30 ago 2012

Empezamos a dar la bienvenida

Antiguos alumnos y alumnas inscritos en la jornada


Sirva la presentación "Enlazando huellas emotivas" para dar la bienvenida a los antiguos alumnos y alumnas del CRMF de San Fernando que asistirán a la cita del 26 de Octubre-12, con motivo del 2º reEncuentro. 

Se trata de una presentación en construcción, por tanto, a medida que os vayáis inscribiendo, os iremos incluyendo en el mapa. También os pedimos vuestra colaboración para ir completando las imágenes que faltan o que deseáis cambiar. Nos podéis enviar vuestras fotografías al crmfsanfernando.cadiz@gmail.com.





*********************************************************************************

24 ago 2012

I Concurso relato breve CRMF de San Fernando-2012


“LETRAS PARA RECORDAR”


Convoca: CRMF-IMSERSO de San Fernando. 
Organiza:  Comisión de Ocio y Tiempo Libre y equipo colaborador II Encuentro. 
Objetivo y tema:  Pretendemos mantener viva la huella emotiva que va dejando cada alumno y cada alumna, a su paso por el CRMF y que forma parte de nuestra memoria colectiva. Los relatos deben empezar con la frase: "En el CRMF de San Fernando yo..." y a continuación el escritor o escritora irá evocando sus recuerdos, sentimientos o experiencias vividas en el Centro.


Participantes: Podrán participar todas las personas que han transitado por el Centro en calidad de alumno/a o usuario/a, incluyendo a antiguos y actuales alumnos/as.
Plazo: El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de septiembre.   




Bases del concurso:

1.       Así empezará cada relato: "En el CRMF de San Fernando yo..."
2.       Haber sido o ser actualmente, alumno/a del CRMF de San Fernando.
3.       Cada autor solo podrá presentar un sólo trabajo original.
4.       El relato tendrá una extensión máxima de dos páginas escritas a doble espacio, con el tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.
5.       La admisión de los relatos tendrá como fecha límite el 30 de septiembre de 2012.
6.       Los trabajos se enviarán a través de correo electrónico: crmfsanfernando.cadiz@gmail.com y también podrán ser entregados en el CRMF de San Fernando. Pintor Fernando Vela, s/n. Teléf. 956 487 950
7.       La obra deberá ir precedida de una portada que incluya:
a.       Título del relato
b.       Nombre del autor/a
c.        Correo electrónico y teléfono de contacto
8.       El premio consiste en un libro electrónico (eBook táctil) y la publicación del relato en los foros propios del CRMF.
9.       Un jurado especializado seleccionará la obra a premiar, cuyo fallo se decidirá el 19 de octubre de 2012. Será comunicado al ganador o ganadora vía correo electrónico.El  fallo   será inapelable.
10.    El premio será entregado el 26 de Octubre en la jornada del II reEncuentro del CRMF de San Fernando. En el acto organizado al efecto se procederá a la lectura del trabajo premiado.
11.    El premio puede declararse desierto si el jurado considera que ninguno de los trabajos presentados reune la calidad mínima exigible.
12.    El autor o autora de la obra premiada, autoriza al CRMF para que pueda publicar el relato en los espacios de difusión y entornos web relacionados con el Centro y en las ocasiones que considere oportunas.(1*)
13.    Las obras no premiadas también podrán ser publicadas en los mismos términos, salvo que  sus autores expresen lo contrario antes del 15 de noviembre de 2012.
14.    La participación en este concurso supone la aceptación de todas sus bases, así como de la interpretación que de las mismas efectúe el jurado.

La Comisión de Ocio y Tiempo Libre del CRMF de San Fernando y equipo colaborador  II Encuentro.
San Fernando 24 de Agosto de 2012

________________________________________________________________________________
(1*) Ejemplo :  libro basado en narraciones cortas escrito por sus protagonistas, donde se cuenten, a manera de microrrelato, revelaciones sobre diferentes aspectos, recuerdos, anécdotas, experiencias, así como la influencia  que han desempeñado en su vida, una vez finalizaron sus programas en  el  CRMF.

**********************************************************************************************************************************

22 ago 2012

Trabajos de creación y diseño

Logo y cartel del II reEncuentro




Nuestro agradecimiento a Virginia Fernández Manotas @FMVirgy, por su excelente diseño y haber trabajo duro, también en periodo de vacaciones. Igualmente a Bea, @Beavina, nuestra profesora de diseño gráfico que ha estado asesorando y apoyando el trabajo de su alumna desde la distancia virtual en época estival. Vaya por delante nuestro sincero agradecimiento a las dos. ¡Muchas gracias Virgy y Bea¡

http://goo.gl/q9RG9


Una cometa es un volantín o artefacto volador que remonta el vuelo por la acción del viento y permanece unida a la tierra por uno o varios hilos. Creemos que estas dos acciones son muy importantes.

Ambas enseñanzas (remontar el vuelo y permanecer unidos), son desarrolladas perfectamente por nuestro alumnado; personas grandes, con fuerza, con gran afán de superación y que a su paso por el Centro nos dejan una huella inolvidable y nos hacen sentir orgullosos de pertenecer a esta gran familia, diversa y entrañable es el CRMF de San Fernando.





"Deseamos darte alas para volar y cultivar las raíces que te hagan crecer"


*********************************************************************************

20 ago 2012

Organización

Cuestionario para formalizar tu inscripción en el 2reEncuentro


Si deseas asistir a este encuentro y podamos contar contigo, debes rellenar el siguiente cuesionario. Posteriormente te enviaremos confirmación vía  correo electrónico.

Cumplimenta este formulario

  

******************************************************************************************




19 ago 2012

El @CrmfSf en Twitter

El nombre del  CRMF de San Fernando en Twitter es @CrmfSf, si te apetece puedes seguirnos, nos encantará conversar sobre el 2º reEncuentro de antiguos alumnos y de cualquier otro tema que afecte a las personas con diversidad funcional.

Un detalle más, cuando hablamos sobre el 2º encuentro, estamos utilizando la etiqueta o hashtag #2encuentrocrmfsf , no olvides incluirlo tus tuits ¿de acuerdo?, de esta manera tus tuits entrarán en el flujo de actualizaciones del evento, como se aprecia a continuación:



¿Te unes a la conversación? :  @CrmfSf
*****************************************************************************

¡El 26 de octubre es el día del 2º reEncuentro¡


Ya han pasado 6 años desde que celebramos el I Encuentro de antiguos alumnos del CRMF de San Fernado, un día entrañable que todos recordamos con mucho cariño y que deseamos volver a vivir en una nueva jornada de convivencia, en la que podamos compartir  nuevas vivencias, reunir amigos y disfrutar recordando "viejos tiempos" y conmemorando el 35 aniversario de nuestro Centro.
I Encuentro antiguos alumnos del Crmf-Sf

La cita de II ReEncuentro tendrá lugar el viernes 26 de Octubre de 2012, de 10:00 a 20:00 h. aproximadamente. Será una jornada festiva para todos y nos alegrará recibirte y conocer de forma directa tu trayectoria desde la finalización de tu programa en el Centro.

Vamos a desarrollar un enorme trabajo de difusión para llegar al máximo de personas, pero te pedimos que contactes con otros ex-residentes y se lo transmitas, animándoles a participar. ¡Pasa la voz¡


*********************************************************************************