28 sept 2012

¡Que no se te pasen las fechas!

El tiempo vuela y las etapas, plazos y fechas clave de nuestro 2º reEncuentro de antiguos alumnos, caen como las hojas de otoño ¿sabéis que está a punto de finalizar nuestra primera gran cita?. El plazo de presentación de trabajos del I Concurso de relato breve del CRMF de San Fernando, "Letras para recordar", llega a su fin y sólo quedan tres días para cerrar el plazo. La buena noticia es que tenemos por delante todo un fin de semana lluvioso que invita a quedarse en casa, será una oportunidad para poderos concentrar en la revisión de vuestros relatos y ultimar los últimos retoques. ¡Ánimo, no le des más vueltas y envíanos ya tu narración¡ Y recuerda, el 30 de septiembre de 2012 finaliza la fecha para entregar los trabajos del concurso.

Otra gran fecha clave es el plazo disponible para inscribirte en el 2º reEncuentro, toma nota, tienes tiempo hasta el 12 de Octubre de 2012 y recuerda que debes cumplimentar este formulario: Inscripción para el 2 reEncuentro en el CRMF de San Fernando .

¡¡Venga, ánimo, que ya nos queda menos para darnos ese gran abrazo emotivo y afectuoso!!

Aquí podéis ver a los compañeros y compañeras que ya han informado sobre su intención de asistir a nuestra gran cita ¡Bienvenidos y bienvenidas¡ 

Nota:  Esta presentación la vamos actualizando a medida que os vais inscribiendo en el encuentro. En el caso de que os apetezca cambiar la foto y para aquellos casos que aparece pendiente, os rogamos que nos ayudéis a completar la presentación enviándonos las fotos que faltan a esta dirección de correo: crmfsanfernando.cadiz@gmail.com

*********************************************************************************


13 sept 2012

Trabajos sobre la selección de imágenes

Muchos recuerdos por compartir


Este grupo ha estado seleccionando imágenes, entre miles de fotos que acumulan 35 años de vida del Centro. Han realizado un trabajo paciente y minucioso y han comprobado los innumerables cambios en las personas, servicios e instalaciones. Su contribución permitirá elaborar el documento gráfico que disfrutaremos el 26 de Octubre. Muchas gracias a todos.



Agradecer el aporte de "granitos de arena "


*********************************************************************************

7 sept 2012

Alojamiento para dos


Foto de pefalo en Panoramio
El Hotel Bahía Sur de San Fernando, aporta su granito de arena y ofrece un precio muy especial a los asistentes del  2º ReEncuentro del CRMF. 

Es posible que las personas que vivís lejos de San Fernando, necesitéis alojaros la noche del jueves o incluso habéis pensado ampliar vuestra visita más allá de la propia jornada del 2º ReEncuentro. Si este es tu caso, tal vez te interese la siguiente oferta que nos hace el Hotel. 



Precios: 

  • Habitación doble + desayuno: 30€ por persona
  • Habitación doble + media pensión: 40 € por persona.

Datos del Hotel: 

Caño Herrera, s/n.
11100 San Fernando
Tl.: 956880086
info@hotelbahiasur.com

Datos para formalizar la reserva:

  • Debéis indicar al empleado del hotel que pertenecéis al grupo del CRMF de San Fernando.  

*********************************************************************************

2 sept 2012

Dinos que sí vendrás

Inscripción
La jornada del 2º reEncuentro de antiguos alumnos del Crmf, el día 26 de octubre, sólo será un gran día si contamos con vosotros, por eso,  dinos que sí vendrás ¿si?

Independientemente de nuestros deseos, entendemos el gran esfuerzo que supone para vosotros desplazaros hasta el Centro y sabemos que muchos no podréis asistir, a pesar de que os encantaría.

Para los que sí tenéis pensado venir, os recordamos las vías de inscripción. Puedes elegir una de ellas:
  • Cumplimentar este formulario: http://goo.gl/MlZ1l 
  • Enviar notificación de confirmación a Mª Carmen Cruceira, vía correo o teléfono. Debéis indicar vuestro nombre completo, correo y teléfono de contacto. 
Un abrazo para toda la familia de antiguos alumnos del CrmfSf
Seguimos...


*********************************************************************************